0

El antes y después del césped del Monumental

0
2 de febrero de 2018  • 15:02

Luego de la gran polémica con el césped del estadio Monumental, en tiempo récord de menos de 72 horas River consiguió maquillar su campo de juego para recibir este sábado a Olimpo por la 14° jornada de la Superliga.

Con un trabajo intensivo de recuperación del césped, que incluyó la compra de nuevos panes de pasto, un riego intenso y agroquímicos especiales para reducir al mínimo el daño causado, el estadio Monumental mostrará un verde aceptable para su primer partido oficial como local de 2018.

Cómo quedó la cancha de River luego de los arreglos, vista desde un drone

0:57
Video

La aplicación de un herbicida, en lugar de un fungicida y un insecticida preventivos arruinó el césped del campo de juego, que desató la crítica del técnico Marcelo Gallardo luego de la derrota ante Huracán.

"Me preocupa el estado porque nosotros intentamos jugar a algo que si no tenemos el beneficio de tener un buen campo vamos a tener que cambiar, más allá de la buena iniciativa que nosotros tengamos", había sentenciado el Muñeco en la noche de Parque Patricios.

El presidente Rodolfo D'Onofrio había destacado la valentía del canchero al reconocer el error, mientras que el capitán Leonardo Ponzio en conferencia de prensa le había dado un voto de confianza al trabajo sobre el césped y había declarado: "Creo que va a estar bien, no nos preocupa".

El pasto arruinado del Monumental, desde el drone de LA NACION

0:59
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.