La nueva serie de J.J. Abrams quedó en manos de HBO

La señal logró ganarle a Apple Tv y compró la primera serie del realizador depsués de Fringe
La señal logró ganarle a Apple Tv y compró la primera serie del realizador depsués de Fringe Crédito: Archivo
(0)
2 de febrero de 2018  • 13:27

El drama épico dirigido por J.J. Abrams fue materia de disputa en estos últimos tiempos. Mientras que Apple Tv quería quedarse con Demimonde, HBO estaba tratando de hacer lo mismo. La pelea terminó y es la exitosa cadena detrás de Game of Thrones quien emitirá esta nueva historia de ciencia ficción, que recién podrá verse el próximo año.

Es que el director de El despertar de la fuerza es uno de los preferidos de la industria y es muy pretendido en Hollywood. Entre sus trabajos se encuentran Alias, Lost y Star Trek. Ahora está cargo de cerrar la última trilogía de Star Wars. Es por eso que cuando las señales oyeron que estaba trabajando en una serie, empezaron a pujar por hacerse de los derechos.

Finalmente fue HBO quien se quedó con la nueva creación de Abrams. Se trata de un drama épico e íntimo de ciencia ficción, donde el centro de la fantasía se basará en la batalla de un mundo contra una fuerza opresora y monstruosa. Al parecer contará la historia de una científica que, luego de un accidente, queda en coma; entonces su hija empieza a investigar en el trabajo de su madre y termina siendo transportada a otro mundo, donde los monstruos son los amos. No hay mucha más información sobre la trama, ya que al realizador le gusta mantener el misterio. Lo que sí se sabe es que la idea interesó y que, además, esta será la primera cocreación del director desde Fringe.

Apple Tv sigue intentando cazar talentos con su abultada billetera.Ya tiene confirmadas Battlestar Galactica de Ronald D. Moore. También compró tres ficciones de la productora de Reese Witherspoon como parte de su intento por competir con Netflix , Amazon y Hulu en la industria del streaming.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.