Nintendo anunció una película de Super Mario

El fontanero italiano, símbolo de la compañía japonesa, tendrá revancha en la pantalla grande con una adaptación de la mano de los creadores de Mi Villano Favorito y Minions
El fontanero italiano, símbolo de la compañía japonesa, tendrá revancha en la pantalla grande con una adaptación de la mano de los creadores de Mi Villano Favorito y Minions
(0)
2 de febrero de 2018  • 13:54

El plomero Mario tendrá una revancha en la pantalla grande tras el anuncio de Nintendo de llevar adelante una nueva película de Super Mario, que estará coproducida por su creador Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, el responsable de la franquicia Mi Villano Favorito.

Sin mayores detalles sobre la salida del film y su argumento, la adaptación del emblemático personaje a la pantalla grande es un anhelo que la compañía japonesa desde 2016 cuando el CEO y presidente Tatsumi Kimishima reveló su interés por tener una película con Mario, Luigi y la princesa Peach.

El anuncio fue realizado por Nintendo of America y se especula que la película llegará a las salas en algún momento de 2020.

Mario ya tuvo una fallida adaptación en el cine con Super Mario Bros, un olvidable título donde Bob Hoskins interpreta al plomero italiano, un papel que el actor británico consideró como la peor película de su car rera. Habrá que esperar dos años para ver si la nueva versión, de la mano del estudio Illumination Entertainment, responsable de éxitos como Mi Villano Favorito y Minions, puede revertir el mal paso que tuvo el personaje emblema de Nintendo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.