Fátima Florez: "Las mujeres tenemos el mismo talento que los hombres"

Entrevista completa a Fátima Florez

23:46
Video
Mariana Arias
(0)
2 de febrero de 2018  • 15:46

“Ya en la primaria imitaba a mi maestra de quinto grado”. Si se trata de imitaciones, Fátima Florez es un emblema de la actualidad argentina. La actriz estuvo en Conversaciones en LA NACION y, además de hablar sobre su carrera como comediante, mostró su veta profesional e interpretó a personalidades como María Eugenia Vidal , Gabriela Michetti , y Susana Giménez .

Aunque cueste imaginarlo, Florez contó que de chica “era medio nerd” y se mantenía “más bien calladita”. A su vez, dijo que siempre soñó con ser actriz y, sobre los actores, manifestó: “Somos como niños que buscamos cariño todo el tiempo”.

Por otra parte, criticó al ambiente del humor y lo calificó de “muy machista”. Además, se refirió a su obra, en donde dijo que "conviven miles de personajes". Por último, lanzó: "Quiero ser mamá. Quién te dice que en 2018 empiezo la gestión para 2019".

Los momentos más destacados de la entrevista:

Fátima Florez - Mariana Arias

Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.