Carlos Tevez: "Hoy no hay razón para que Sampaoli se acerque hablar conmigo; tengo que mejorar"

El Apache dijo que no charló con el entrenador de la selección y elogió a Lionel Messi
El Apache dijo que no charló con el entrenador de la selección y elogió a Lionel Messi Fuente: Archivo
(0)
2 de febrero de 2018  • 15:35

Carlos Tevez volvió a Boca después de su paso por el fútbol chino y habló de Lionel Messi , la selección y las chances que lo convoque Jorge Sampaoli , y su regreso al club de la Ribera. "Me fui vació y volví lleno", expresó en relación a esto último. Una frase que recuerda a la salida de Juan Román Riquelme de Boca, en 2012, cuando anunció que se iba del club.

El Apache defendió a la actual generación de jugadores de la selección que llegaron a tres finales - dos de Copa América y otra del Mundial - y especialmente a Messi. "El que critica a Messi no entiende nada de fútbol", expresó en diálogo con el programa "Líbero", que se emite por TyC Sports. Y añadió: "Leo está siempre con la flecha para arriba. No creo que haya otro jugador que siempre juegue bien como él".

A su vez, se refirió a Sampaoli, que presenció la práctica de Boca. "Solamente lo vi en la tribuna. No nos cruzamos en ningún momento. Pero yo tengo que demostrar adentro de la cancha para tener una posibilidad para los partidos que se vienen", explicó Tevez. Y agregó: "Hoy no hay razón para acercarse hablar conmigo; yo tengo que mejorar".

El Apache también elogió a Juan Román Riquelme y Diego Maradona, a quienes consideró como los únicos acreedores de la 10 de Boca: "La 10 es de Maradona y de Riquelme, yo me quiero retirar con la 32, que es el número que amo".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.