Nelson Castro, sobre la enfermedad que sufrió de chico: "Recibí la extremaunción"

Nelson Castro sobre la infección

3:29
Video
(0)
2 de febrero de 2018  • 18:03

"Todo el mundo conoce mis cicatrices", reconoció Nelson Castro en el programa de LN+ Desde el diván . El periodista y neurólogo contó que tales marcas son producto de la erisipela, una enfermedad "prácticamente mortal" que sufrió a 15 días de nacer.

Castro recordó que durante una de las siete operaciones a las que tuvo que someterse, escuchó al anestesista decir: "Mire doctor, este chico se puede morir". "Después de escuchar esas cosas, la vida tiene otro sentido", señaló el periodista.

En relación a esto, manifestó que tiene una visión "absolutamente optimista" de la vida: "Los que me ven, me ven todos los días de buen humor. Así que, en ese contexto, les agradezco mucho a mi mamá y a mi papá".

Además, relató que recibió la extremaunción. "Se creía que yo me moría. Afortunadamente, -yo soy muy creyente- Dios y los médicos no lo permitieron", concluyó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.