Nelson Castro: "Cristina no va a estar presa"

El periodista y neurólogo habló sobre la actualidad política argentina

0:32
Video
(0)
2 de febrero de 2018  • 19:55

Además de referirse a su vida personal, Nelson Castro también opinó, en el programa de LN+ Desde el diván , sobre la actualidad política argentina. Habló sobre la polémica con Jorge Triaca y sobre el futuro de Cristina Kirchner .

"Cristina no va a estar presa", señaló respecto de la ex presidenta. En ese sentido, dijo que es "poco probable" que un juez actúe "como actuó con otros".

De todas formas, se manifestó en contra de las prisiones preventivas y lanzó: "Estoy seguro de que Cristina va a ser condenada. Ahora, espero que no sea dentro de 20 años como [con Carlos] Menem ".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.