Estudiantes y Regatas debutan con triunfos en la Liga de las Américas

Regatas ganó ante su público
Regatas ganó ante su público Crédito: Liga de las Américas
(0)
2 de febrero de 2018  • 23:50

CORRIENTES (Télam).- Estudiantes de Concordia venció a Leones de Ponce, de Puerto Rico, por 81-66, en el encuentro inaugural del grupo C de la Liga de Las Américas (LdA) de básquetbol.

Las figuras de los entrerrianos fueron el ala pivote cubano Jasiel Rivero (15 puntos y 12 rebotes) y el escolta estadounidense Clay Tucker (20 puntos y 4 asistencias).

El próximo encuentro para el equipo argentino será ante Regatas Corrientes, mañana, desde las 21.45.

Precisamente, el conjunto anfitrión no tuvo mayores inconvenientes para doblegar, a segundo turno, a Hebraica Macabi, de Uruguay, por 88-73.

El ala pivote Fabián Ramírez Barrios aportó 18 puntos y 4 rebotes en el quinteto ganador, que también tuvo como figura al base uruguayo Santiago Vidal, con una planilla de 16 unidades, 3 robos y 3 asistencias.

En el quinteto montevideano, que llegó a perder por una distancia de 25 puntos, el brillo llegó de la mano del escolta Leandro García Morales (ex San Martín de Corrientes), quien finalizó con 32 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes.

Además, Ferro Carril Oeste y San Lorenzo de Almagro, Fuerza Regia (México) y Mogi Das Cruzes (Brasil) ya se clasificaron a la instancia de semifinales.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.