Las series que fueron un éxito y vuelven a conquistar la pantalla

Prison Break, Dinastía, y MacGyver, entre las elegidas

11:25
Video
(0)
2 de febrero de 2018  • 23:04

"¿Qué serie estás viendo?", es una de las preguntas disparadoras en las conversaciones de cualquier ámbito: amigos, familia, trabajo. Para hablar sobre el tema, estuvo en PM Leo González, el periodista creador de Ayer Nomás Series.

En un recorrido por distintas producciones, González mencionó algunas series como Twin Peaks, ideada por David Lynch y que "rompió las redes" cuando volvió. Además, recordó Prison Break que, aunque un poco más reciente, volvió a conquistar la pantalla.

El especialista en el tema nombró además a Expedientes Secretos X, Dinastía, y MacGyver. Respecto de las series de aquella época, dijo que contaban con capítulos autoconclusivos. Es decir, los personajes cambiaban y cada tanto se recordaba la historia núcleo del personaje principal.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.