Tom Hardy perdió una apuesta con Leonardo DiCaprio y tuvo que hacerse un tatuaje

Tom Hardy aceptó una apuesta con Leonardo DiCaprio, y terminó tatuándose su nombre en el brazo.
Tom Hardy aceptó una apuesta con Leonardo DiCaprio, y terminó tatuándose su nombre en el brazo.
(0)
2 de febrero de 2018  • 22:35

Pasó más de un año desde que Tom Hardy reconociera públicamente que había perdido una apuesta contra Leonardo DiCaprio, su compañero de elenco en El renacido. La historia del juego entre ambos comienza justamente cuando los actores trabajaron en el celebrado film de Alejandro González Iñarritú. Durante la filmación, el protagonista de Titanic insistía en que su compañero iba a recibir una nominación al Oscar por el enorme trabajo que estaba realizando. Hardy no creía en absoluto en que esa fuera una posibilidad, pero la perseverancia de DiCaprio lo llevó al punto de realizar con él una apuesta.

La consigna era muy sencilla: el que perdiera, debía tatuarse un diseño pensado por el ganador. Al poco tiempo, y cuando se anunciaron las nominaciones al Oscar del año 2016, Tom Hardy fue postulado por su trabajo en El renacido en la categoría Mejor actor de reparto. DiCaprio, por su parte, sería nominado como Mejor actor protagónico (e incluso ganaría).

Aunque no ganó el Oscar, Hardy aceptó su derrota, y su compañero decidió que la frase que debía tatuarse sería Leo knows everything ( Leo se las sabe todas). Durante mucho tiempo el actor encontró varias excusas que le permitieron extender el plazo de la apuesta, pero finalmente aceptó y se hizo el tatuaje. Y la prueba fehaciente de eso es una foto que se sacó con un fan hace pocos días, en la que claramente se lee en su brazo derechos las palabras Leo y All.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.