0

Regatas se quedó con el duelo argentino ante Estudiantes en la Liga de las Américas

El equipo correntino se impuso de la mano de Quinteros
El equipo correntino se impuso de la mano de Quinteros Crédito: LDA
0
3 de febrero de 2018  • 23:00

CORRIENTES (Télam).- Regatas Corrientes se consolidó como líder del Grupo C de la Liga de las Américas de básquetbol, al vencer a Estudiantes de Concordia por 80-62, como local, en la segunda jornada de competencia.

El escolta Paolo Quinteros fue el máximo anotador en el equipo correntino con 15 unidades, aunque el líder del goleo en el partido resultó el ala pivote cubano Jasiel Rivero con 17.

Regatas (2-0) buscará mañana desde las 21.45 su clasificación a instancia de semifinales cuando se enfrente a Leones de Ponce (Puerto Rico), que hoy se impuso sobre Hebraica Macabi (Uruguay) por 86-69.

Los uruguayos (0-2) serán rivales mañana de Estudiantes de Concordia (1-1) desde las 19.30.

Ferro Carril Oeste y San Lorenzo de Almagro, Fuerza Regia (México) y Mogi Das Cruzes (Brasil) ya se clasificaron a la instancia de semifinales de la Liga de las América de básquetbol.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.