Lucas Alario fue titular en el empate del Leverkusen y Bayern Munich sigue invencible

German Bundesliga
  • 0
Sport-Club Freiburg

Sport-Club Freiburg

  • 0
Bayer 04 Leverkusen

Bayer 04 Leverkusen

(0)
3 de febrero de 2018  • 18:15

FREIBURGO (Télam).- El delantero argentino Lucas Alario fue titular en el empate sin goles de Bayer Leverkusen, su equipo, frente a Friburgo, como visitante, en un partido correspondiente a 21° fecha de la Bundesliga.

El ex atacante de River completó todo el juego y sumó así su cuarto encuentro consecutivo en el conjunto titular.

Con este resultado, Bayer Leverkusen (35 puntos) se mantiene como escolta del líder Bayern Munich (derrotó a Maiz 05 por 2-0) aunque se coloca lejos, a 18 unidades de diferencia.

Bayern Munich se impuso con goles del colombiano James Rodríguez y del francés Frank Ribery para sumar su su octavo triunfo consecutivo en la competición.

Los mismos puntos que el Leverkusen tiene el Leipzig, que en el último partido del sábado derrotó 1-0 en la cancha del Borussia Moenchengladbach con un tanto de Ademola Lookman, un extremo inglés de 20 años cedido en el mercado de invierno por el Everton al club alemán.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.