Con un golazo de Giovani Lo Celso y la magia de Neymar, PSG goleó a Lille y sigue bien arriba

French Ligue 1
  • 0
Lille

Lille

  • 3
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • Yuri Berchiche Izeta /
  • Neymar da Silva Santos Júnior /
  • Giovani Lo Celso
(0)
3 de febrero de 2018  • 09:48

LILLE, Francia (Télam).- A Giovani Lo Celso le sienta bien que Jorge Sampaoli lo mire y piense en él para el Mundial de Rusia 2018. El ex jugador de Rosario Central se destapó los últimos partidos en PSG y hoy marcó un golazo para la goleada por 3-0 ante Lille, que también contó con la magia de Neymar.

El volante argentino hizo el tercero de su equipo, una exquisita definición por arriba del arquero, con un tiro que sacó desde el borde del área. Antes, Neymar había marcado un golazo de tiro libre y el primero de PSG lo hizo Yuri Berchiche.

Además de Lo Celso, Javier Pastore y Angel Di María fueron titulares en el equipo de Unai Emery, pero se fueron reemplazados en el segundo tiempo. Con la victoria de hoy, PSG llegó a los 61 puntos en 24 partidos, 11 más que Olympique Marsella, que marcha segundo.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.