Con una foto y un video, las Spice Girls palpitan su esperado regreso

A 20 años del estreno de su película, Spice World, las chicas parecen estar listas para volver, juntas, a los escenarios
A 20 años del estreno de su película, Spice World, las chicas parecen estar listas para volver, juntas, a los escenarios
(0)
3 de febrero de 2018  • 13:12

La banda de chicas más exitosa de los últimos tiempos volvió a reunirse. Melanie C, Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Galliwell y Victoria Beckham rememoraron viejas épocas y compartieron con sus seguidores una imagen y un video del encuentro.

Las ex Spice Girls respondieron al llamado de su exproductor Simon Fuller y recordaron los buenos tiempos, a días de que se celebre el vigésimo aniversario de Spice World, la película que protagonizaron el el pico de sus carreras.

Primero, las chicas subieron una foto en la que puede vérselas a las cinco; luego, Victoria sumó otra postal en la que están junto a Fuller, con el siguiente texto: "¡Los queremos mucho! ¡Tengan un gran día! Gracias, Simon". El broche de oro fue un video, que también compartió la esposa de David Beckham en Instagram, y que ya fue visto por más de 2 millones y medio de personas.

Great catch up with my girls! #bffs always ?????????? the future is looking spicy!

Una publicación compartida por emmaleebunton (@emmaleebunton) el

La buena noticias es que este encuentro no habría sido "sólo para la foto". Según informó The Sun, este promocionado encuentro no habría sido solamente para celebrar la amistad: las cinco cantantes habrían decidido volver a reunirse profesionalmente, luego de haber alcanzado un acuerdo que le asegura a cada una unos 10 millones de dólares.

"Después de un largo período de negociación, Victoria aceptó que el momento es el correcto para trabajar en nuevos proyectos este año", aseguró la publicación. "Es muy emocionante porque ella siempre ha sido firme con la decisión de no regresar", indicó.

La última vez que sus millones de fans pudieron verlas juntas fue hace seis años, cuando se reunieron para cantar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El exitoso grupo británico se disolvió en el 2001. Durante los años que duró la banda, vendieron 145 millones de discos en todo el plantea, convirtiéndose en el grupo femenino con mayores ventas en la historia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.