0

Estudiantes goleó 4-2 a Newell's y crece en la tabla de la Superliga

Argentina Superliga
  • 4
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

Juan Ferney Otero Fernando Zuqui Mariano Pavone
  • 2
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

Brian Sarmiento Luis Leal
0
4 de febrero de 2018  • 17:00

Estudiantes de La Plata quería seguir por el camino de la victoria al igual que Newell's, su rival. En un primer tiempo de ida y vuelta, un penal a favor del local abrió el marcador para darle paso a un desarrollo electrizante. Al final, con goles de Juan Otero (2), Fernando Zuqui y Mariano Pavone, superó 4-2 al conjunto rosarino, que marcó sus tantos por medio de Brian Sarmiento y Luis Leal.

El conjunto platense tuvo un plus: la presencia en la tribuna de Alejandro Sabella, una de sus glorias, quien volvió a mostrarse en público después de tres años. Al equipo se lo vio sólido y confiado con el plan de juego planteado por su nuevo entrenador, Lucas Bernardi. Estos tres puntos suman a la confianza Pincha, que ahoea suma 23 puntos.

Por el lado de Newell's, que buscó constantemente el empate, no pudo continuar con el envión que le había dado la victoria frente a Arsenal la fecha pasada, y se fue con las manos vacías de La Plata.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.