Suscriptor digital

Debido a problemas de salud, Lady GaGa suspendió parte de su gira europea

La cantante, que padece fibromialgia, prometió a los fans volver cuando se recupere
La cantante, que padece fibromialgia, prometió a los fans volver cuando se recupere Crédito: Instagram
(0)
3 de febrero de 2018  • 15:02

Por problemas de salud, Lady GaGa se vio obligada a cancelar 10 fechas de su gira europea. A través de Twitter, la cantante, que padece fribromialgia, aseguró que está "devastada" y prometió volver a las ciudades en las que suspendió sus shows una vez que se recupere.

"Desafortunadamente, Lady GaGa está sufriendo de un dolor severo que impactó en su capacidad para presentarse en vivo. Como resultado, Live Nation y Lady GaGa están anunciando la cancelación de las últimas 10 fechas del tramo europeo de su Joanne World Tour. La noche pasada, con el apoyo de su equipo médico tomó la dura decisión de suspender su gira de inmediato. Ella lo siente mucho y está profundamente triste por no poder actuar para sus fans europeos, que han esperado por ella con mucha paciencia", explica el comunicado que la artista compartió en su cuenta de Instagram.

"Ella está al cuidado de médicos especializados que trabajan junto a ella para que pueda seguir presentándose en vivo en los próximos años", finaliza el texto.

GaGa también compartió un texto propio, en el que les habla a los fans que se quedarán sin verla. "Estoy tan devastada que no puedo siquiera describirlo.Todo lo que se es que si no hago esto, no estaría actuando de acuerdo a mis palabras o al significado de mi música. Mi equipo médico apoya la decisión de que siga con mi recuperación en mi casa. Estamos cancelando las 10 últimas fechas de mi Joanne World Tour. Amo este show más que nada, y los amo a ustedes, pero esta decisión está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a sus ciudades, pero por el momento necesito ponerme bien y recuperarme primero. Los amo, por siempre. Besos, Gaga". escribió.

En septiembre del año pasado, la cantante había anunciado que pensaba tomarse un descanso. "Necesito parar la marcha para sanarme un poco", reveló en el festival de cine de Toronto, durante la presentación del documental Gaga: Five Foot Two, que puede verse en Netflix.

En ese mismo documental, la artista, además de mostrar postales de su vida cotidiana y sobre los escenarios, también habla sin tapujos de la enfermedad que padece. Unos días después de su confesión en Toronto, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su padecimiento.

A raíz de la fibromialgia la cantante sufre fuertes dolores crónicos musculares y también fatiga. Luego de eso, GaGa se bajó de Rock In Rio 2017 y anunció la postergación de su gira europea; la misma que hoy se vio obligada a cancelar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?