Diego Maradona lo borró a Sergio Agüero: tachó la cara del Kun en una foto

Diego con Morla, en Dubai; al fondo a la izquierda, Benjamín Agüero con la camiseta de Atlético Madrid y la cara del Kun borrada
Diego con Morla, en Dubai; al fondo a la izquierda, Benjamín Agüero con la camiseta de Atlético Madrid y la cara del Kun borrada Fuente: Archivo
(0)
3 de febrero de 2018  • 15:34

Matías Morla, abogado de Maradona, subió en las redes sociales una foto con Diego en Dubai. Sin embargo, en el fondo de la imagen se observa un detalle increíble: el ex técnico de la selección borró la cara de Sergio Agüero, padre de Benjamín, su nieto.

A primera vista en la imagen, se ve a un Diego sonriente y feliz junto a Morla. De fondo aparecen varios cuadros. Uno de ellos está él, una foto de Dalma y otra de Benjamín Agüero, hijo de Gianinna, cuando estaba en pareja con Agüero. Pero en el costado se ve un cuadro con varias imagenes, una suerte de collage.

La foto es con Agüero alzando a su hijo, cuando jugaba en Atlético Madrid. Pero la cara de Agüero esta tachada, pintada de negro. Lo borró.

El cuadro dondeaparece Benjamín Agüero con la camiseta de Atlético Madrid y la cara del Kun borrada
El cuadro dondeaparece Benjamín Agüero con la camiseta de Atlético Madrid y la cara del Kun borrada Fuente: Archivo

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.