Suscriptor digital

Jennifer Aniston dejó abierta la puerta para un posible regreso de Friends

Su expareja en la ficción, David Schwimmer, no considera que un potencial retorno sea una buena idea
Su expareja en la ficción, David Schwimmer, no considera que un potencial retorno sea una buena idea
(0)
3 de febrero de 2018  • 16:27

El curioso trailer de una supuesta película de Friends causó sensación la semana pasada. La confusión que causó en los fans una vez que las imágenes se volvieron virales obligó a Lisa Kudrow a aclarar que se trataba de un "homenaje" realizado por un fan con escenas de los últimos trabajos de los protagonistas.

La actriz, que en la popular serie personificaba a Phoebe, aclaró, además, que no veía posible la continuación de la historia de los seis amigos.

Tanto Matthew Perry como Jennifer Aniston , un tiempo atrás, ya se habían mostrado poco permeables a la idea de trasladar la historia al presente. El primero contó, además, que uno de sus sueños recurrentes es que vuelven, pero el regreso no despierta el interés del público.

Sin embargo, entrevistada por Ellen DeGeneres, Aniston se mostró esta semana más dispuesta a considerar la posibilidad de un regreso. "Cualquier cosa es posible, Ellen", dijo Aniston. "¡Cualquier cosa! Es decir. George Clooney se casó. Eso significa que cualquier cosa puede pasar", bromeó la actriz.

Su expareja en la ficción, David Schwimmer , no parece estar de acuerdo. En el programa Megyn Kelly Today aseguró que no estaban contemplando un nuevo encuentro. "Simplemente no sé si nos quiero ver a todos con. andadores o algo así. Lo dudo. Gracias por preguntar, superémoslo", aseguró.

De esta manera, el actor se mostró en sintonía con lo que ya había declarado la autora del ciclo televisivo, Marta Kauffman: " Friends era sobre un momento de tu vida en que tus amigos son tu familia, una vez que tienes una familia no se necesita más".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?