Video: Juan Manuel Santos hizo de camarógrafo en la película "Mile 22"

Colombia: Santos hizo de camarógrafo durante el rodaje de la película

1:27
Video
(0)
4 de febrero de 2018  • 01:34

Este sábado el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos , visitó la filmación de la película 'Mile 22', cuyo rodaje se efectúa en el Centro Internacional de Bogotá. El mandatario hizo de camarógrafo y junto al director, al actor principal y al personal de producción, grabó una de las escenas de acción del filme.

Santos comentó: "Este año se van a filmar cuatro grandes películas con actores muy famosos, me han dicho que están impresionados, eso atrae más y más inversión".

Por su parte, el director neoyorquino Peter Berg expresó que en Colombia se sintó "como en casa, la gente me ha tratado como su familia". Y agregó: "Estamos fascinados de haber encontrado tanto valor de producción aquí y vivir está gran experiencia, ha sido un verdadero placer, una de las mejores experiencias que hemos tenido".

Tanto él, como el actor Mark Wahlberg -protagonista del film- resaltaron la calidad humana y la hospitalidad de los colombianos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.