Florencia Peña habló sobre la relación de su hijo con Juanita Tinelli

La actriz dio detalles sobre el romance entre Tomás y la hija de Marcelo
La actriz dio detalles sobre el romance entre Tomás y la hija de Marcelo
(0)
3 de febrero de 2018  • 23:38

Vivir un romance público no es fácil, y menos cuando es tu primer amor y tenés solamente 15 años. Sin embargo, Juanita Tinelli , hija del conductor de ShowMatch, y Tomás Otero, hijo de Florencia Peña , parecieran no tener problema con el hecho de que sus padres se refieran al noviazgo que mantienen. "La verdad es que son dos bombones, pero porque son buenos. Este es su primer amor", dijo durante una charla con Catalina Dlugi para su programa de radio Agarrate Catalina.

Todo comenzó cuando la periodista hizo referencia al tema. "¿Te das cuenta? ¡Es mortal!", expresó la actriz entre risas. La conductora del programa quería saber si había tenido la posibilidad de juntarse con su consuegro. "Charlamos un poco cuando yo fui de jurado al bailando, cuando estaba embarazada. Ambos sabíamos todo, pero nos habían pedido que no digamos nada. Nosotros nos mordíamos la lengua porque uno cuando ve a sus hijos felices lo quiere gritar a los cuatro vientos", contó, confirmando que el romance nació mucho antes de que salga a la luz. "Me acuerdo que cuando terminó el programa nos juntamos y decíamos que no íbamos a decir nada porque nos mataban. Y obviamente, como es tan divertido, cuando estábamos al aire me tiro un... 'bueno tu hijo tan divino', y yo le dije 'sí, tu hija tan divina también'", recordó.

??

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Florencia también se mostró orgullosa y emocionada por el hombre en el que se está convirtiendo su hijo mayor. "Algo que me pasó, que incluso se lo dije a Toto, es que hay algo que me encanta. Más allá de cuanto duren, de que sea un amor más largo o menos largo, este es su primer amor y él está eligiendo una mujer libre. Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así", expresó y enseguida Catalina retrucó. "Parecida a la mamá". "Exactamente", respondió la actriz. "Hay algo de eso de los hombres eligiendo a las mujeres libres, que como madre de varones, me parece buenísimo que suceda, más en el momento en que vivimos. Él no quiere cambiarle nada, y ella es sexy, es desfachatada... y él la quiere así y eso me encanta".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.