Franco Armani en River: un estreno con pocas y buenas intervenciones para asegurar el cero en el arco

Franco Armani, en su primera noche en el arco de River
Franco Armani, en su primera noche en el arco de River Fuente: FotoBAIRES
(0)
3 de febrero de 2018  • 22:00

Hubo idas y vueltas por su pase, lo que generó expectativas cada vez más crecientes. River insistió y se quedó con su ficha tras desembolsar 3,8 millones de dólares. Franco Armani , exarquero del Nacional de Medellín que es seguido de cerca por Jorge Sampaoli , tuvo finalmente su noche de estreno en el arco de River Plate .

Le tocó aparecer temprano, con un par de atajadas para salvar el arco millonario en un comienzo tenso. Luego, Ignacio Scocco se quedó con las luces del final. Pero Armani se dio el gusto de terminar con el arco invicto en su estreno, dentro de un River que busca seguridad debajo de los tres palos.

El partido de Armani

"Debe seguir mejorando para lo que sigue. Para mí, esto es un sueño", dijo Armani al terminar el encuentro. En el balance quedaron intervenciones necesarias: una atajada al inicio del primer tiempo, un par de centros en los que salió a cortar con criterio, y una salvada en gran forma cuando empezaba el segundo tiempo. Todas con el partido empatado en cero. Finalmente logró que River se vaya sin goles en contra luego de cuatro partidos oficiales.

Declaraciones de Armani al terminar el partido

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.