0

Marcelo Gallardo se rindió ante el gol de Ignacio Scocco: "Fue una obra de arte"

El entrenador de River, que también presentó su cambio de look, habló del golazo de Scocco
El entrenador de River, que también presentó su cambio de look, habló del golazo de Scocco
0
4 de febrero de 2018  • 10:07

Todo el fútbol argentino habló anoche de una sola cosa: el segundo gol de Ignacio Scocco en la victoria de River ante Olimpo. Y no es para menos: fue maradoniano. Marcelo Gallardo, entrenador millonario, no fue la excepción y también dejó su opinión sobre la gran jugada del delantero: "Fue una obra de arte".

"No es normal que se vea un gol como el de Scocco en el fútbol argentino, que pase a cuatro o cinco jugadores y al arquero. Fue una obra de arte", elogió Gallardo en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en el estadio Monumental, por la fecha 14 de la Superliga.

Scocco fue el autor de ambos goles del triunfo, el primero un exquisito tiro libre y el segundo un tanto al mejor estilo Diego Maradona en el que eludió a siete jugadores de Olimpo, incluido el arquero, hasta definir sólo ante la red.

Gallardo festejó el triunfo, que promete una recuperación luego de una crisis futbolística que hundió a River en la tabla de posiciones. "Tuvimos un partido de menor a mayor, viene bien ganar para seguir soltándose", destacó el entrenador.

Tras sumar los valiosos tres puntos obtenidos ante Olimpo, River quedó hoy en el puesto 16 de los 28 de la Superliga, con 18 unidades y a 15 del líder Boca, que tiene un partido menos.

Fuente: DPA.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.