Cindy Crawford será una de las estrellas del Super Bowl

Cindy Crawford estará presente en el Super Bowl de esta noche, junto al comercial que la lanzó a la fama
Cindy Crawford estará presente en el Super Bowl de esta noche, junto al comercial que la lanzó a la fama Crédito: Captura Tv
(0)
4 de febrero de 2018  • 17:09

La modelo Cindy Crawford fue el emblema de la recordada publicidad emitida en 1992 por Pepsi. En ella se la ve tomando una gaseosa light, que por aquellos tiempos querían promocionar. Su figura se convirtió en un ícono de la moda y en un referente de la marca luego de aquella aparición.

Esta noche Pepsi proyectará en el entretiempo del Super Bowl una nueva versión de aquel emblemático comercial, en el que además contará con otras importantes figuras que formaron parte de las campañas publicitarias.

En la nueva versión del video está presente el hijo de la modelo, Presley Gerber de 18 años.

En el popular entretiempo de la final de la NFL cada aparición cuesta millones. Se estima un costo promedio de 5 millones de dólares, para aparecer por 30 segundos.

El comercial de 1992:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?