Reinventar las cenas anuales: poner el foco en los más jóvenes

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5 de febrero de 2018  

En la cena anual que la Fundación Cruzada Patagónica hizo el año pasado, además del tradicional salón para adultos, se organizó en paralelo una carpa joven donde 350 invitados pudieron disfrutar de un show en vivo y una propuesta más descontracturada. El evento fue un éxito: recaudaron un 15% más que en 2016 y sembraron la causa en un segmento de edad clave para el recambio generacional.

"Todos los años, la cena es organizada por nuestro equipo y un comité de voluntarios. A este último se sumó gente joven en el último tiempo y ellos fueron los que impulsaron ideas novedosas para atraer a esa franja etaria. Convocaron a influencers y la propuesta gustó mucho", cuenta Mariana Battaglini, directora ejecutiva de la organización.

Por su parte, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires también debutó en su gala anual 2017 con una instalación de la artista plástica argentina Gachi Hasper para que la comida fuera "dentro" de una obra de arte. La propuesta gustó tanto que generó expectativa. La pregunta de la noche fue quién será el artista elegido el año próximo.

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