Super Bowl 2018: cómo lo vivieron los famosos

Bradley Cooper, Jennifer Lopez y Gisele Bundchen fueron algunas de las celebridades que asistieron a la gran final del fútbol americano
Bradley Cooper, Jennifer Lopez y Gisele Bundchen fueron algunas de las celebridades que asistieron a la gran final del fútbol americano Crédito: Twitter
(0)
5 de febrero de 2018  • 11:14

El Super Bowl es el nombre del partido final del campeonato del National Football League (NFL) , el principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos. En ese contexto se pudo ver a muchos famosos asistir al estadio para disfrutar tanto del show inaugural de la final, por Justin Tmberlake y Pink, así como del partido decisivo que fue entre Philadelphia Eagles y New England Patriots.

Bradley Cooper fue de las celebridades que festejó la victoria de los Eagles, quienes se alzaron con su primer Super Bowl anoche en el estadio de Minneapolis. Luego, junto a su mujer Irina Shayk bajó al campo a saludar a los jugadores.

Bradley Cooper y su mujer Irina (de espaldas) bajaron a felicitar a los jugadores tras la victoria de los Eagles
Bradley Cooper y su mujer Irina (de espaldas) bajaron a felicitar a los jugadores tras la victoria de los Eagles Crédito: Twitter

Jimmy Fallon también fue de la partida de famosos que no se quiso perder la gran final y antes del show de Justin Timberlake compartió una foto desde su cuenta de Instagram con sus 10,8 millones de seguidores.

Getting ready to see @justintimberlake CRUSH it!! #pepsihalftime #superbowl #fallonlive

Una publicación compartida de Jimmy Fallon (@jimmyfallon) el

Si bien el show de Pink recibió algunas críticas porque en su performance se notaron los síntomas de su gripe . No obstante, esta imagen junto a su pequeña es tan tierna que todo se le perdona.

Pink y su pequeña hija en el Super Bowl
Pink y su pequeña hija en el Super Bowl Fuente: AFP

Justin Timberlake dio un gran show de apertura y aprovechó para quedarse a ver la final junto a su esposa, la actriz Jessica Biel . Ambos difundieron por las redes cómo disfrutaron del partido desde la zona Vip del estadio.

?? Two minute warning. ?? @jumpman23 #SBLII

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

3 mins left. 1 point game. #SBLII

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Laces out...! #superbowllii

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Otra de las celebridades que se encontraba en el estadio fue la modelo brasileña Gisele Bündchen y no era para menos ya que está casada con quien jugó por los New England Patriots, Tom Brady. Brady, si bien ayer perdió frente a los Eagles, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol americano y ha jugado en la final de la NFL ocho veces. En una foto muy emotiva que la modelo difundió desde su cuenta de Instagram, se la ve abrazando a su marido que se ve muy afectado por el resultado del partido.

Gisele Bundchen fue a ver a su marido jugar en el Super Bowl
Gisele Bundchen fue a ver a su marido jugar en el Super Bowl Crédito: USA Today / Twitter

Let's go Pats!!!! ????

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

El actor Miles Teller, conocido por sus actuación en Divergente, también estuvo presente y festejó en la final done ganó su equipo.

Puff Daddy fue otra de las celebridades presentes y como no podía ser de otra manera se sacó una foto con las porristas y claro... enmedio de la cancha.

L O V E

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

El comediante Dax Shepard estuvo en el campo para felicitar a los jugadores y extrañamanete se hizo el serio.

Sylvester Stallone y Al Pacino compartieron el VIP del estadio para ver la gran final y así retrató el momento el actor de Rambo.

With The great Al Pacino the minute after the EAGLES WON THE SUPERBOWL!!!!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Por su parte, Emma Roberts compartió su fanatismo por el fútbol americano con su colega y amiga Lea Michele .

?? @leamichele #LA ?? #MN #superbowl ??

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Jennifer Lopez y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, no quisieron perderse la celebración y así de contentos se los vio en medio del partido.

Bradley Cooper, Jennifer Lopez y Gisele Bundchen fueron algunas de las celebridades que asistieron a la gran final del fútbol americano
Bradley Cooper, Jennifer Lopez y Gisele Bundchen fueron algunas de las celebridades que asistieron a la gran final del fútbol americano Crédito: Twitter

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.