San Martín de San Juan-Tigre, Superliga: un empate que no le sirvió a ninguno

5 de febrero de 2018  • 21:15
San Martín y tigre enmarcaron un pobre empate en San Juan Fuente: Télam

SAN JUAN (Télam).- San Martín de San Juan y Tigre igualaron esta noche sin goles, en el cierre de la 14ta. fecha de la Superliga, en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina y con el arbitraje de Federico Beligoy.

En el primer tiempo, San Martín intentó a través del buen manejo de los uruguayos Maximiliano Rodríguez y Álvaro Fernández, y contó con una jugada clara a través un cabezazo de Gabriel Carabajal, de frente al arco, que se fue desviado por poco.

En la respuesta, Carlos Luna fue tomado dentro del área por Nicolás Pelaitay pero pudo sacar un remate que despejó el arquero Luis Ardente al tiro de esquina. De inmediato también probó Sebastián Prediger con un envío desviado.

En el inicio del complemento, San Martín llegó con un remate mordido de Pablo Magnín que atajó Federico Crivelli sin problemas; y en la réplica un disparo de Matías Pérez García se fue junto al palo izquierdo del arco de Ardente.

Fue más San Martín, que lo tuvo otra vez con un zurdazo de Rodríguez que rechazó Crivelli -la figura del partido-, otro de Leandro Vega que exigió al arquero cuando la pelota se metía en un ángulo y uno más de Carabajal, que salió desviado.

Al promediar la etapa el partido se emparejó y ninguno pudo hacer diferencia. El empate se erigió en el resultado lógico.