0

Daniel Angelici le respondió a Matías Lammens: "Si tiene pruebas, que vaya a la justicia"

0
5 de febrero de 2018  • 15:42

Daniel Angelici aseguró haber llamado a Matías Lammens para mostrarle su enojo por las declaraciones que había hecho sobre el partido que jugaron ayer San Lorenzo y Boca : "Si tiene pruebas o sospechas, que haga la denuncia en los Tribunales de la AFA", dijo el presidente de Boca, según consigna el diario Olé.

La presencia de Tapia en el cumpleaños de Tevez después del partido había detonado el enojo del presidente de San Lorenzo: "Hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. No voy a hablar de guardia alta o baja, pero sí manifiesto mi preocupación. Le dije a Tapia que no me había gustado para nada el arbitraje y que sentía que nos habían perjudicado mucho. Me molesta ver que fue al cumpleaños de Tevez", había dicho Lammens.

Me parece una barbaridad que se dude de la honestidad de los árbitros. No creo que ningún árbitro salga a perjudicar a un equipo con intención
Daniel Angelici

"Me parece una barbaridad que se dude de la honestidad de los árbitros. No creo que ningún árbitro salga a perjudicar a un equipo con intención. No me pareció que eso pasara en el partido. Creo que se equivocó para las dos, como a veces se equivocan para uno o para otro", señaló el presidente de Boca.

"Yo lo invité a Lammens a que sea parte del Comité Ejecutivo de la AFA y no quiso. Pero él es vicepresidente de la Superliga y no va a una sola reunión", agregó.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.