0

Mauricio Macri regresó a La Matanza junto a María Eugenia Vidal y conversó con vecinos

El Presidente conversó con vecinos en el municipio más denso de la Provincia
El Presidente conversó con vecinos en el municipio más denso de la Provincia Fuente: Télam
0
5 de febrero de 2018  • 15:42

El presidente Mauricio Macri regresó a La Matanza junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Las últimas visitas a ese distrito se produjeron el año pasado, en junio, cuando inauguró un centro de transbordo en González Catán y en noviembre, cuando inauguró un centro de investigación universitario.

Esta vez, Macri conversó con vecinos y visitó a una mujer que puso en marcha en su casa un emprendimiento dedicado a la elaboración de comida para celíacos. "Se trató de una visita fuera de agenda. El Presidente visitó a Carla Blasi, de 43 años, quien inició esa actividad luego de que su hijo, de 8 años, fuera diagnosticado como celíaco", informó el gobierno nacional

La última vez que visita oficial de Macri a La Matanza fue en noviembre del año pasado, cuando inauguró el Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad de La Matanza.

En junio del año pasado, en plena campaña electoral, inauguró un centro de transbordo rodeado de 2000 metros de vallas, 800 gendarmes y 900 policías bonaerenses junto a los entonces candidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores. Entonces también estuvo presente la gobernadora Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. El dato político, ese día, fue la presencia de la intendenta local, la kirchnerista Verónica Magario.

Hoy, luego de la visita a La Matanza, Macri visitó junto a su esposa, Juliana Awada, a su padre, Franco, de 87 años, que se encuentra internado en el Hospital Italiano por una fractura de cadera.

Macri, visitó junto a Vidal la casa de una vecina emprendedora
Macri, visitó junto a Vidal la casa de una vecina emprendedora Fuente: Télam

Vidal en Monte Chingolo

Por su parte, Vidal recorrió la obra de ampliación y mejora de la Escuela Secundaria Básica N°54, en Monte Chingolo, partido de Lanús, acompañada por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente interino de Lanús, Jorge Schiavone, el diputado provincial Adrián Urreli y el director de la Escuela, Fernando Martínez.

En el establecimiento, informaron, se realizará la construcción de una nueva sala para la dirección, tres aulas nuevas y la mejora de otras existentes. Además se reacondicionarán los baños, que incluirá uno para discapacitados, y la cocina del colegio.

Los trabajos incluyen también la ejecución de nuevas veredas, pintura exterior, el recambio de las cubiertas del edificio, y la renovación de la instalación eléctrica y de agua.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.