Suscriptor digital

La historia de cómo Han Solo se convierte en un experto contrabandista

Han Solo: una historia de Star Wars se estrenará el próximo 24 de mayo
Han Solo: una historia de Star Wars se estrenará el próximo 24 de mayo Crédito: Gentileza Disney
(0)
5 de febrero de 2018  • 16:07

Con más de tres millones de visualizaciones en YouTube, el primer adelanto de Han Solo: una historia de Star Wars dio pistas sobre de qué se tratará esta historia.

En las imágenes se puede ver a un joven Han Solo, el personaje que inmortalizó Harrison Ford y ahora está en las manos de Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Blue Jasmine), en busca de su destino. Lo acompaña Chewbacca, su amigo inseparable, y también su nave, El Halcón Milenario. El film cuenta cómo fue la vida del contrabandista antes de cruzarse, por casualidad, con Luke y Leia Skywalker. "Voy a ser piloto", dice Solo y todos sabemos que lo termina siendo.

El primer adelanto de Han Solo: una historia de Star Wars

01:32
Video

Luego de los cambios de director y de los problemas con los que tuvo que enfrentarse, el film podrá verse a partir del 24 de mayo en los cines. Bajo la dirección de Ron Howard (Apolo 13), quien sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller, el film será el segundo de la serie que se centra en historias previas a Star Wars, la saga galáctica.

Woody Harelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover completan el elenco. Harrelson interpretará a Beckett, un experto ladrón que será el maestro de Solo y Waller-Bridge será de las primeras droides mujeres del universo imaginado por George Lucas.

Años atrás, Rogue One abrió la trilogía, donde la trama se centraba en los planos de la Estrella de la muerte, que luego serían usados en el episodio IV.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?