El misterioso recorrido de la ciudadana china desde el aeropuerto de Ezeiza

(0)
6 de febrero de 2018  • 00:12

La desaparición de la ciudadana de origen chino, que arribó al aeropuerto de Ezeiza el 19 de enero en un vuelo de Turkish Airlines, sigue siendo un enigma para los investigadores.

El recorrido que realizó Zhong Qin Sun llama la atención por diversos detalles que aún no se pueden explicar: salió de Ezeiza sin equipaje, se la vio caminar por la colectora de la autopista Riccheri en horas de la madrugada y sus pertenencias fueron encontradas aproximadamente a 7 kilómetros del aeropuerto. El peor final se comenzó a vislumbrar cuando se halló un cuerpo en un arroyo de la zona.

Una visualización de LA NACION permite reconstruir el recorrido de la mujer con los lugares exactos donde estuvo en las horas siguientes a su misteriosa desaparición.

Difundieron nuevas imágenes de la ciudadana china desaparecida en Ezeiza

1:07
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.