Lalo Mir vuelve a la radio para protagonizar las mañanas de la Pop

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
(0)
6 de febrero de 2018  • 10:10

Lalo Mir está de regreso. Tras su salida de La 100 con la intención de tomarse un largo descanso, el conductor ahora vuelve al aire, pero en La Pop, 101.5 FM. Junto a Jimena Vallejos y desde el 21 de febrero protagonizará, de lunes a viernes, la segunda mañana de la emisora (9 a 13). Antes, de 6 a 9, Diego Korol lidera Despierta Corazón. El conductor y humorista se reincorporó a la emisora días atrás.

Con respecto a La Mega, otra emisora líder, la primera mañana, que dejó Martín Ciccioli, queda en manos del ex CQC Juan Di Natale. El histórico conductor de la Rock & Pop empezará su ciclo el miércoles 14 en Mega. Luego, de 9 a 13, el Bebe Contepomi con Todo lo demás también. El Bebe empezó su segunda temporada en la emisora, ahora con Ayelén Velázquez en el staff en lugar de Eleonora "La Beba" Pérez Caressi.

Seis años de Lo malo de ser bueno

El magazine radial Lo malo de ser bueno, conducido por Marina Abiuso, está cumpliendo su sexta temporada al aire de La Once Diez (AM 1110), de lunes a viernes de 10 a 12. La idea del programa es encontrar miradas y maneras diferentes de contar la actualidad. Durante el primer año y medio del ciclo, el conductor fue Diego Leuco y también pasaron por el programa Rolando Barbano, Astrid Pikielny y Nicolás Campolongo. Actualmente, el equipo está integrado por: Nicolás Diana (Política), Cecilia Boufflet (Economía), Diego Geddes (Sociedad), Guido Glait (Deportes), Marcelo Pavazza, (Espectáculos) y Eliana Cerra (Locución). En los móviles están Alfredo Izaguirre y Fernando Iannace. El equipo de producción está compuesto por Rodrigo Calegari (coordinación), Agustina Canaparo, Soledad Itria, Gimena García Blanco, Daniel Bajarlía y la operación técnica de Daniel Miñones.

Radio Continental encontró segunda mañana

Tras la salida de Maxi Montenegro y la negativa de Fernando Bravo, como adelantó La Nación Radio Continental AM 590 encontró su segunda mañana (10 a 13). Desde esta semana está al aire Ahora Continental, con Daniel López y la periodista de TN Dominique Metzger. Los acompañan Mariana Verón (política y actualidad), Karin Zabala (espectáculos) y Ariel Helueni (deportes). La idea del ciclo es hacer un magazine, una propuesta diferente ante los programas netamente periodísticos de ese horario en AM

Rivadavia tiene su programación temporaria

Mientras se espera una resolución de la justicia, el staff de Radio Rivadavia AM 630 está gestionando la emisora con una programación temporaria. Amelia Troisi conduce, de 6 a 8.30, El Rotativo de la mañana. Desde esta semana, El Rifle Varela conduce El Rifle y la Gente, quien dejó el mediodía y pasó a la mañana, de 8.30 a 11.30. Luego, de 11.30 a 15, la primera edición de La Oral Deportiva, con Marcelo Benedetto y Diego Latorre. De 15 a 16.30, El Superclásico, con Lito Costa Febre y Roberto Letto. A las 16.30, el informativo El Rotativo del Aire, con un panorama de los temas más destacados del día hasta las 17, que comienza Cecilio Flematti con De caño vale doble. De 19 a 22, La Oral deportiva S egunda edición, con el Bambino Pons. A las 22, Luis Ventura y Adriana Salgueiro, con Iluminados, y, a la medianoche, Roberto Letto con El show de Boca. La madrugada, de 1 a 2, Lucero en la Noche, con Hernán Lucero y, de 2 a 3, Íntimamente, con Alejandra Rubio.

Cambios en la mañana de FM Delta

Para abocarse con más intensidad a Staff (noticiero de la medianoche de Telefé) y sus columnas en Telefé Noticias a las 20, el periodista Nacho Girón deóo WakeUp, el ciclo periodístico de la mañana (7 a 10) de FM Delta 90.3. En su lugar, desde esta semana se encuentra el periodista Mauro Federico, en compañía de Nico Esquibel en locución y Sol Rodríguez Garnica en temas judiciales. Todo bajo la producción de DK Group.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?