María Luján Rey: "A Pablo Moyano nunca le importó la tragedia de Once"

La madre de una de las víctimas apuntó contra el sindicalismo por la convocatoria del paro del 22

03:14
Video
(0)
5 de febrero de 2018  • 21:51

El paro que Camioneros convocó para el próximo 22 de febrero, coincide con el sexto aniversario de la tragedia de Once. Tal convocatoria despertó la disconformidad de María Luján, la madre de Lucas Menghini Rey -la última víctima en ser hallada dentro de la formación ferroviaria siniestrada.

"A Pablo Moyano nunca le importó la tragedia de Once", lanzó María Luján en conversación telefónica con PM. A su vez, dijo que desde 2012 muchos sindicalistas "se olvidaron de los derechos de los trabajadores" por haberse "callado" ante la catástrofe que cobró la vida de 52 personas.

En ese sentido, apuntó también contra los sindicalistas Roberto Baradel y Hugo Yasky : "Hoy se entiende que no les importe faltarnos el respeto y convocar una marcha un día que es tan sensible para nosotros".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?