La muerte de la madre de Carmen Barbieri: la actriz y Federico Bal despiden a Anita

Ana Caputo murió anoche a los 90 años tras sufrir un ACV el domingo
Ana Caputo murió anoche a los 90 años tras sufrir un ACV el domingo
(0)
6 de febrero de 2018  • 11:41

Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal pasan por un difícil momento ante la muerte de Ana Caputo, la mamá de la actriz. Ambos viajaron desde Mar del Plata, donde están haciendo temporada con la obra Magnífica, para darle el último adiós. Si bien no hay velatorio, a las 13 la familia acompañará sus restos desde la cochería Zuccotti hasta el cementerio de Chacarita.

"Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poder haberte visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana", fueron las sentidas palabras del actor desde su cuenta de Twitter.

Carmen también expresó su dolor desde las redes y según se pudo confirmar, ella no se presentará hoy a su show en el teatro Corrientes de Mar del Plata, pero sí lo haría Federico.

Ana Caputo murió a los 90 años tras sufrir un ACV el domingo que la dejó en estado de coma, internada en el sanatorio de La Providencia, en Recoleta. En noviembre pasado, cuando se cayó y se fisuró la cadera, la salud de la madre de Barbieri ya se había comenzado a malograr.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios