Con la mente fija en el Mundial de Rusia: después de diez meses, Ramiro Funes Mori volvió a jugar

Ramiro Funes Mori
Ramiro Funes Mori
(0)
6 de febrero de 2018  • 13:26

Ramiro Funes Mori , quien supo vestir la camiseta de la selección argentina con Gerardo Martino y Edgardo Bauza como directores técnicos, volvió a jugar ayer en un partido del sub 23 del Everton de Inglaterra contra el Arsenal. Lo hizo después de más de 10 meses sin jugar oficialmente. El excentral de River fue una de las excepciones de edad que permite el reglamento para esa categoría, aunque lo principal fue lo otro: volver a ponerse la camiseta y salir a la cancha.

El defensor, de 26 años, había padecido una lesión durante el último compromiso de la Selección en la altura de La Paz, por la jornada 14 de las eliminatorias ante Bolivia, el 28 de marzo último. El defensor se debió someter a una operación de meniscos en su rodilla izquierda. Pero surgieron inconvenientes durante su rehabilitación, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente otra vez.

La lesión de Funes Mori y el regreso de Caruzzo a la selección después de siete años

0:12
Video

Jorge Sampaoli lo tiene en consideración por en consideración para conformar la lista de jugadores que llevará al Mundial de Rusia, aunque esa posibilidad depende de sus actuaciones en los próximos meses. Tiene una características que es escasa entre los centrales argentinos de primer nivel: es zurdo.

En su cuenta de Instagram agradeció a sus familiares más cercanos: "Volví a jugar después de 10 meses!!! Muchas sensaciones juntas pero es una batalla que gane con orgullo,amor y corazón. Gracias a mi esposa y 2 hijos por aguantarme en este viaje que sin ustedes seria mucho mas difícil. Esto recién comienza y voy por más!!!".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.