Le robaron al papá de Juana y Nacho Viale en su casa de Martínez

Ignacio Viale del Carril fue víctima hace unos días de un robo en su casa de Martínez; ayer apresaron a tres sospechosos
Ignacio Viale del Carril fue víctima hace unos días de un robo en su casa de Martínez; ayer apresaron a tres sospechosos
(0)
6 de febrero de 2018  • 13:31

Ignacio Viale del Carril , el papá de Nacho y Juana Viale , sufrió un robo en su casa hace unos días y ayer tuvo la buena noticia de que detuvieron a parte de la banda de delincuentes que ingresó en su vivienda de Martínez.

Según revelaron a LA NACION fuentes cercanas a la investigación, Viale pudo reconocer algunos de sus bienes ayer. El ex yerno de Mirtha Legrand había sido llamado por la policía de San Isidro para que se presente a identificar parte de los objetos secuestrados en cinco allanamientos realizados en diferentes locaciones.

Los tres delincuentes detenidos están vinculados a una banda llamada "los corta luz" que en los últimos tres meses cometió al menos cinco robos en casas, entre ellas la de Viale. El modus operandi de la banda era identificar viviendas en las que sus dueños estuvieran de viaje, para cortar la luz y luego entrar a delinquir sin que las alarmas notifiquen a las empresas de seguridad.

No obstante, en el caso del robo a la casa de Ignacio Viale del Carril, los hombres aprovecharon que el cerrajero se encontraba trabajando en la puerta y realizaron una entradera.

Los tres sospechosos apresados, todos con antecedentes penales, fueron identificados como Ezequiel Eduardo Spallone, de 36 años; Hernán Elías Peralta, de 34, y Rodrigo Ezequiel Lacomba, de 32.

Cómo fue el robo a Ignacio Viale del Carril

Según testigos, el martes pasado, unos hombres entraron en la casa de Ignacio Viale del Carril, en Martínez, luego de reducir al cerrajero que se encontraba realizando trabajos en la puerta. De allí, se llevaron joyas y relojes.

"Entramos al club de los robados", dijo Viale esta mañana en diálogo con TN, y agregó ya distendido: "Este es un país que tiene estos índices de inseguridad, pero uno no puede vivir en una campana de cristal, hay que estar más atentos y hay que trabajar desde la educación para arriba para que haya menos marginales y desocupados para que estos hechos ya no ocurran".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?