Gastón Chillier: "La antipatía entre Verbitsky y el Gobierno es recíproca"

Entrevista completa a Gaston Chillier, director ejecutivo del CELS

25:28
Video
Nicolás Cassese
(0)
6 de febrero de 2018  • 14:55

El director ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Gastón Chillier, estuvo en Conversaciones en LA NACION y habló tanto del kirchnerismo como del Gobierno actual. En ese sentido, dijo que la relación con Mauricio Macri "debería mediarse a través de las políticas".

"Hay casos donde el CELS se opuso a políticas del anterior gobierno", se defendió y manifestó que "para algunos funcionarios, las políticas de Derechos Humanos están relacionadas con el kirchnerismo".

A su vez, criticó: "A veces se usa la figura de Horacio [ Verbitsky ] para debilitar el trabajo del CELS". En relación a esto, señaló: "Hace falta un mayor entendimiento de parte del Gobierno y de las organizaciones de lo que significa el trabajo de una organización de Derechos Humanos en democracia, que tiene que articular con el Estado".

Los momentos más destacados de la entrevista

Gastón Chillier - Nicolás Cassese

Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.