Así se despedía Débora Pérez Volpin de Arriba Argentinos, en El Trece, para lanzarse a la política

La emotiva despedida de Débora Pérez Volpin de El Trece

8:10
Video
(0)
6 de febrero de 2018  • 20:46

La diputada electa y conocida periodista televisiva Débora Pérez Volpin murió esta tarde como consecuencia de un paro cardiorresporatorio, durante una endoscopía programada, en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Pérez Volpin tenía 50 años y, en junio pasado, había dejado su rol de conductora en el noticiero matutino "Arriba argentinos", de El Trece, para lanzarse como precandidata a diputada porteña por el Frente "Evolución", de Martín Lousteau. En las legislativas, Pérez Volpin resultó electa como diputada porteña.

"¡Qué lindos que son! Estoy muy contenta y les agradezco por esto de corazón. Esta es mi casa. Voy a seguir al lado de ustedes desde otro lugar, con otro espacio, otra dinámica, haciendo otra cosa. Pero con el mismo compromiso de siempre. Los quiero mucho", dijo Pérez Volpin en junio, entre lágrimas, cuando dejó el canal.

La producción había preparado un compilado para la conductora, con imágenes de toda su carrera. La periodista trabajó en El Trece durante 24 años. En el video se la ve en móviles, entrevistas y hasta protagonizando algunos bloopers.

"Ojalá no defraude a nadie. Lo voy a hacer con todo amor y con la honestidad que requiere. Gracias por esta muestra de amor increíble. Después de 24 años me da mucho orgullo despedirme de 'Arriba argentinos'. Trabajé con casi todos ustedes y quiero que le vaya muy bien a este noticiero, que es casi como nuestro hijo", dijo en ese momento Pérez Volpin.

La diputada estaba casada con el periodista deportivo, Enrique Sacco, y tenía dos hijos, Agustín y Luna, de su anterior matrimonio con Marcelo Funes. En mayo del año pasado había fallecido el padre de la periodista, que fue un médico muy reconocido que incluso llegó a dirigir el Hospital Fernández.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios