Famosos y políticos despidieron a Débora Pérez Volpin en las redes sociales

La diputada y periodista estuvo al frente del programa Arriba Argentinos durante doce años; dejó su rol como conductora para lanzarse a la política en 2017
La diputada y periodista estuvo al frente del programa Arriba Argentinos durante doce años; dejó su rol como conductora para lanzarse a la política en 2017 Fuente: Archivo
(0)
6 de febrero de 2018  • 20:48

La periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin , que tenía 50 años, murió esta tarde en una clínica de la Ciudad tras sufrir un paro cardíaco mientras le realizaban una endoscopía.

Ricardo Canaletti, quebrado:

1:55
Video

Tenía dos hijos de 19 y 16 años, Agustín y Luna, y el año pasado había decidido dar un paso al costado en su sólida carrera en los medios de comunicación para acercarse a la política junto a Martín Lousteau, en el partido Evolución. Fue electa diputada porteña en las últimas elecciones de octubre.

En El Trece, el lugar donde trabajó al frente del noticiero matutino Arriba argentinos, la despidieron con tristeza a los pocos minutos de enterarse la trágica noticia. De inmediato, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido.

Chau Debora. Fuiste una gran compañera y seguirás siendo una hermosa mujer.

A post shared by Mario Massaccesi (@mariomassaccesi1) on

Pablo Sirvén y Luis Otero recuerdan a Débora Pérez Volpin

6:15
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios