La clasificación de Banfield en la Copa Libertadores: el agónico gol de Mauricio Sperduti y la atajada salvadora de Iván Arboleda

El festejo de Banfield con el agónico gol de Sperduti
El festejo de Banfield con el agónico gol de Sperduti Fuente: AFP
(0)
7 de febrero de 2018  • 07:46

Banfield consiguió la agónica clasificación a la última fase de la clasificación en la Copa Libertadores. Jugó ante Independiente del Valle, empató 1-1 en la ida y en Ecuador, caía 2-1. Sin embargo en la última jugada del partido uno de los cambios que puso Omar Píccoli -Falcioni no viajó ya que continúa recuperándose de una operación- le dio la victoria. Mauricio Sperduti hizo el gol que le dio el empate y así, por el gol de visitante, el pase a la próxima rueda.

Pero más allá del gol de Sperduti, Banfield se sostuvo por la buena actuación de su arquero, Iván Arboleda. Unos segundos antes del agónico gol del Taladro, tuvo una inrcreíble atajada que le valió la clasificación.

Ahora el Taladro se medirá contra el ganador del cruce entre Chapecoense y Nacional de Uruguay. Juegan esta noche la revancha, tras el triunfo del Bolso en Brasil por 1-0.

Mirá el agónico gol de Mauricio Sperduti

La atajada de Arboleda

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.