0

El emotivo diálogo telefónico entre Julio Falcioni y Darío Cvitanich tras la agónica clasificación

Darío Cvitanich se emocionó durante el diálogo con Falcioni, que se quedó en Buenos Aires
Darío Cvitanich se emocionó durante el diálogo con Falcioni, que se quedó en Buenos Aires
0
7 de febrero de 2018  • 08:15

Julio César Falcioni no estuvo físicamente en la agónica clasificación de Banfield a la tercera instancia previa de la Copa Libertadores, luego de empatar 2-2 ante Independiente del Valle, en Quito. Pero igual estuvo muy cerca del equipo. Si bien no viajó por prescripción médica (fue operado en la laringe y en el esófago y estuvo en terapia intensiva), el entrenador se conectó con el plantel en todo momento: antes, durante y después del partido.

Incluso, cuando Darío Cvitanich hablaba con Fox Sports, Falcioni salió en comunicación telefónica desde Buenos Aires. El entrenador y el capitán del Taladro tuvieron un emotivo diálogo. Empezaron con bromas, siguieron con frases muy sentidas (al futbolista se le llenaron los ojos de lágrimas) y terminaron con más bromas.

Aquí, un fragmento de la charla:

-Julio Falcioni: "Felicitaciones. Ya lo hablamos recién, te mandé un mensaje. Felicitaciones para todos, me alegra verte contento, feliz, que es muy lindo. Así estamos los que trabajamos al lado de ustedes. Felices y contentos por el trabajo que hicieron".

-Darío Cvitanich: "Muchas gracias, Julio. El agradecimiento de siempre porque me has ayudado a lo largo de mi carrera y, para mí, no sos un técnico más. Al contrario, me diste todo. Me permitiste jugar en primera, me trajiste a un club como Boca Juniors y hoy me podés hacer disfrutar de los últimos años de carrera. Así que vas a ser siempre una persona muy importante en mi vida. Te deseo siempre lo mejor y sabés que en nosotros siempre vas a poder confiar a morir y vas a tener un grupo que te va a responder siempre".

-JF: "Gracias, Darío, andá a descansar, andá a comer, que hay que viajar y jugar el domingo".

-DC: "Me vas a tener que juntar en cucharita, pero ahí estamos para lo que sea".

-JF: "Le dije lo mismo a Pablo y se salió (risas)".

-DC: "Pero Mouche tiene cuatro años menos, que se deje de hinchar las bolas".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.