Suscriptor digital

La China Suárez y Benjamín Vicuña, como la reina y el sargento

La pareja, en la ficción y en la realidad, caracterizada como Margarita y Agustín en Sitiados 2, la serie de FOX que estrena el 16 de marzo
La pareja, en la ficción y en la realidad, caracterizada como Margarita y Agustín en Sitiados 2, la serie de FOX que estrena el 16 de marzo Crédito: Archivo
(0)
7 de febrero de 2018  • 11:17

La China Suárez y Benjamín Vicuña no solo comparten casa sino que volvieron a compartir set, después de protagonizar dos películas ( El hilo rojo, en donde se conocieron y enamoraron, y Los Padecientes) esta vez se reunieron en el mundo de las series. La joven actriz, que está a días de dar a luz, se sumó al elenco de Sitiados , el proyecto televisivo que estrena su segunda temporada por FOX Premium el próximo 16 de marzo.

Los primeros en dar señales de lo que se viene en la trama fueron el chileno y su chica, quienes en las redes sociales compartieron algunas imágenes con el vestuario de época que vistieron para convertirse en la reina Margarita de España y el sargento Agustín González.

Les presento a la Reina Margarita. #Sitiados en @foxpremiumlat Estrena el 16 de Marzo!

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La historia, dirigida por el colombiano Riccardo Gabrielli y el mexicano Álvaro Curiel, se centra en la conquista de América y según prometen desde la producción de la señal, esta temporada "contará con un despliegue aún mayor y un elenco excepcional".

#SitiadosEnFOXPremium 16 de Marzo Argentina 11pm Chile 11pm México 8pm Colombia 9pm

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Para ponerse en la piel de Margarita, la China se instaló en Colombia junto a Benjamín para acompañarlo en las grabaciones y también para hacer su personaje.

#SITIADOS 16 de Marzo por @foxpremiumlat

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

El rodaje de los ocho episodios tuvo lugar en playas e islas aledañas a las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y Bogotá.

Volvemos con todo. #Sitiados #SitiadosEnFOXPremium @foxpremiumlat

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Benjamín compartió también el trailer enfocado en González y el afiche de la serie.

Además, mostró una de las imágenes dentro del set y bromeó. En la misma se lo puede ver con la China a quien definió como "una reina".

Me crucé con una reina. Backstage #Sitiados @foxpremiumlat

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?