Westworld: los robots están al mando del parque temático

La serie de HBO podrá verse a partir del 22 de abril
La serie de HBO podrá verse a partir del 22 de abril Crédito: Gentileza HBO
(0)
7 de febrero de 2018  • 13:29

HBO anunció la fecha de estreno de Westworld , la serie ambientada en un futuro distópico, donde los droides logran rebelarse y toman por sopresa a los humanos. El próximo 22 de abril, el parque temático del lejano oeste volverá a ser protagonista en la pantalla chica.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, esta entrega contará con 10 capítulos, donde Dolores (Evan Rachel Wood) y todos sus compañeros seguirán explorando los límites de la conciencia artificial y la evolución del pecado.

Westworld: adelanto de la segunda temporada

1:39
Video

Mientras que el trailer, que pudo verse en el Super Bowl , muestra imágenes del parque con una voz en off y un piano -parte fundamental de su banda sonora-, también se puede percibir como los droides están al mando y como quieren "reconstruir" ese mundo, su mundo. Las reflexiones están puestas en torno a los robots y a los humanos, ¿hasta dónde la ciencia puede dar vida a un ser? ¿las máquinas pueden independizarse de sus creadores? Westworld no deja de exponer un planteo filosófico sobre algo que, a la vista de los avances, no parece tan lejano.

En la segunda temporada se suman al elenco Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.