Jamie Dornan dijo que no volvería a interpretar a Christian Grey

A horas de que se estrene Cincuenta sombras de Grey liberadas, el protagonista dijo que está grande para otra entrega
A horas de que se estrene Cincuenta sombras de Grey liberadas, el protagonista dijo que está grande para otra entrega Crédito: Archivo
(0)
7 de febrero de 2018  • 15:18

A horas de que se estrene la última película de la triología, Jamie Dornan , el protagonista de Cincuenta sombras de Grey, dijo en una entrevista que no volvería a interpretar a ese personaje.

El film, inspirado en los libros de E.L. James, cuenta la historia de la joven e inocente Anastasia Steele ( Dakota Johnson ) quien se enamora del multimillonario Christian Grey. Entre encuentros y desencuentros, la relación de estos dos personajes -que está signada por las costumbres sadomasoquistas de él y la ternura de ella-, llega a su fin. Pero la pregunta es, ¿no podría seguir en una cuarta entrega?

Con una recaudación millonaria y muchas críticas negativas, de continuar la saga no contaría con Dornan en su elenco. "Me temo que esto se ha acabado para mí", dijo.

La tercera entrega de Cincuenta sombras de Grey

2:19
Video

"No hay más libros escritos, ya hemos adaptado los tres que se han publicado. A menos que Erica (E.L. James) escriba algunos nuevos... Sé que ha publicado dos desde el punto de vista de Christian, pero en general lo que cuenta ya lo hemos visto, así que no creo. Pero si ocurre, Dakota y yo, bueno especialmente yo, me habré vuelto demasiado mayor para el papel", agregó.

También en la entrevista con Ellen DeGeneres, el protagonista aseguró que en Cincuenta sombras liberadas hay más escenas con código de thriller."Obviamente hay sexo en ella. Hay gente que quiere ver sexo, al parecer, así que hay una buena cantidad de eso. Alguien me dijo hace poco que hay más sexo en la tercera que en las otras dos. Pero no sé, no me siento con un cronómetro", dijo. Lo que cambia, en todo caso, es que en la tercera entrega "hay persecuciones de coches y secuestros".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.