Pablo Pérez se resintió de su lesión: su presencia en la Supercopa contra River, en duda

Crédito: Prensa Boca
(0)
7 de febrero de 2018  • 16:44

Pablo Pérez , mediocampista y capitán de Boca , se resintió de su distensión en el músculo sóleo izquierdo, por el cual estuvo parado quince días, según confirmó este miércoles el parte médico oficial de la entidad xeneize .

Pablo Pérez, que había vuelto a jugar el domingo ante San Lorenzo y estuvo sólo 14 minutos en la cancha, tendrá para veinte días de recuperación. La mayor duda está en si llegará para el partido con River el 14 de marzo.

El capitán xeneize se había lesionado primero ante Aldosivi en un amistoso de pretemporada y se perdió el clásico del verano ante River y la reanudación de la Superliga ante Colón. La nueva lesión no sorprendió al cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto y están en la búsqueda de su reemplazante para el encuentro ante Temperley, el domingo en la Bombonera.

Pablo Pérez tendrá para 20 días de recuperación
Pablo Pérez tendrá para 20 días de recuperación Crédito: Archivo

Emanuel Reynoso, la última incorporación de Boca proveniente de Talleres de Córdoba, es el principal candidato a ocupar la posición de Pablo Pérez y de esa manera Guillermo sostendría el 4-3-3, que es el sistema táctico que más le gusta, con Carlos Tevez en la posición de '9'.

Otra posibilidad es volver insistir con Walter Bou, quien jugó de entrada ante Colón y luego entró por Pérez ante San Lorenzo, partido en el que cumplió una floja actuación. De esa manera Tevez jugaría más retrasado y el dibujo táctico sería un 4-2-3-1, donde Tevez se siente más cómodo.

Con Reynoso más cerca de la titularidad que Bou, el jueves el DT haría la primera práctica de la semana con los titulares y ahí podría dar el primer indicio de los once para recibir al Gasolero. Igualmente se calcula que recién el sábado en la práctica de pelota parada se resolverá la incógnita del equipo.

Boca, líder de la Superliga con 34 puntos -seis más que San Lorenzo, su escolta- enfrentará a el domingo a Temperley en la Bombonera, desde las 19.15 con el arbitraje de Ariel Penel, por la 15ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Fuente Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.