Síntesis

(0)
8 de febrero de 2018  

Electricidad

YPF vendió una subsidiaria

YPF anunció ayer que cerró un acuerdo para vender el 24,99% de su subsidiaria Energía Eléctrica al conglomerado estadounidense General Electric por 276 millones de dólares. GE hará también un pago contingente de US$35 millones, con fecha de cierre el 28 de febrero, según un comunicado enviado por YPF a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Emisión

Nueva ON del Hipotecario

Con una emisión total de $1102,8 millones, Banco Hipotecario cerró la colocación de dos nuevas series de su programa global de obligaciones negociables en pesos. La serie L, la segunda de la entidad ajustable por UVA, cerró con una tasa de 4,90% y una emisión total de $506,4 millones, que serán destinados a dinamizar créditos hipotecarios para vivienda.

Impuestos

Exenciones a jubilados

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) puso ayer en vigencia las exenciones en el impuesto inmobiliario urbano para jubilados, pensionados y casas con baja valuación fiscal. El trámite comienza vía web desde la página de la agencia, www.arba.gob.ar con la clave CIT y finaliza en el punto ARBA más cercano, se informó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.