Hugo Moyano, sobre Mauricio Macri: "Quiere imponer todo, cree que tiene la potestad de obligar"

Los cruces entre el sindicalista y el gobierno de Mauricio Macri continúan
Los cruces entre el sindicalista y el gobierno de Mauricio Macri continúan Fuente: Archivo
(0)
7 de febrero de 2018  • 23:36

La pulseada política entre el líder de Camioneros Hugo Moyano y el Gobierno continúa. En un nuevo round, el sindicalista visitó el programa político A dos voces y volvió a apuntar contra el oficialismo. Puntualmente, al referirse al presidente Mauricio Macri el gremialista lanzó: "Él quiere imponer todo, él cree que tiene la potestad de obligar y nadie quiere que lo obliguen".

Tras varios cruces con el oficialismo, Moyano se defendió de toda acusación en su contra y pidió que lo investigue la Justicia. "Que investiguen lo que quieran, se van a quedar con las ganas porque no hay absolutamente nada", dijo y agregó: "No hablen tantos disparates".

"¿Yo voy a voltear al Gobierno? Es un disparate total", lanzó el líder de Camioneros y remarcó: "Siempre hemos peleado por la democracia".

Al ser consultado, Moyano confirmó que la marcha, que en principio había sido programada para el 22 de febrero, finalmente será el miércoles 21 . "Lo que resolvió un conjunto importante de gremios en Mar del Plata es que se iban a apoyar todos los reclamos de las organizaciones", contó.

En ese contexto, el conductor del programa, Marcelo Bonelli, consultó al sindicalista sobre la posibilidad de que se alíe con la expresidenta Cristina Kirchner, pese a que en los últimos años su relación fue ríspida. "Si la situación que hoy vive el país merece y necesita que nos pongamos de acuerdo para ver cómo podemos evitar, a través del marco de la democracia, que se lleven adelante políticas que perjudiquen a la gente... [me juntaría], adelantó Moyano.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.