Caso Balcedo: aparecieron nuevas propiedades de la madre del sindicalista

Aparecieron las nuevas propiedades de los Balcedo

03:59
Video
(0)
8 de febrero de 2018  • 00:12

Mientras la investigación del caso que envuelve al sindicalista Marcelo Balcedo avanza, la que ahora aparece comprometida es su madre, Myriam Renée Chávez. Luego de haber cobrado notoriedad por publicar una carta el diario Hoy-de su propiedad y que cerró temporariamente-, que llevó en su tapa la frase "Yo madre, pido perdón", la mujer vuelve al foco del conflicto: seis propiedades no declaradas aparecieron a su nombre.

Con la publicación de su carta, días atrás, la madre había declarado tres propiedades: una en Bariloche, otra en Cariló y una última en el country Abril. Chávez parece haber olvidado de mencionar en su descargo público que también es propietaria de otras seis propiedades sólo en la provincia de Buenos Aires.

La documentación de las propiedades figura en los registros oficiales de la propiedad de la provincia de Buenos Aires. Se trata de un terreno en Dolores, otro en Arturo Seguí, una casa en Pinamar y tres terrenos contiguos en La Plata.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?