El emotivo mensaje de Cris Morena para Franco, el hijo de Romina Yan, en el día de su cumpleaños

Las fotos que compartió la conductora en su cuenta de Twitter revelan que el muchacho es muy parecido a su mamá
Las fotos que compartió la conductora en su cuenta de Twitter revelan que el muchacho es muy parecido a su mamá Crédito: Twitter
(0)
8 de febrero de 2018  • 01:08

Franco, el hijo de Romina Yan cumplió 18 años y su abuela, Cris Morena , le dedicó un emotivo mensaje en las redes, junto a una serie de fotografías que revelan que el adolescente es muy parecido a su madre.

"¡18 años hoy! Franco de mi corazón: ¡Feliz vida! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!", comienza el efusivo mensaje que la actriz y productora le escribió en su cuenta de Twitter.

Franco, el hijo mayor de Romina Yan
Franco, el hijo mayor de Romina Yan Crédito: Twitter

"Que el amor, la fe en vos y tu capacidad para ser feliz te acompañen en este gran camino. ¡Estaré a tu lado siempre! Libre y dueño de tu vida. Que tu corazón te guíe amor mío", finaliza el mensaje.

Las fotos con las que decidió acompañar sus palabras son cuatro. En la primera, un retrato en blanco y negro de Franco, comienza a apreciarse el parecido con Romina, su mamá. En las demás imágenes puede vérselo tocando la guitarra en la playa y viajando en el metro con su abuela.

Cris Morena junto a su nieto, Franco
Cris Morena junto a su nieto, Franco Crédito: Twitter

Franco, el hijo mayor de Romina Yan
Franco, el hijo mayor de Romina Yan Crédito: Twitter

Franco, el hijo mayor de Romina Yan cumplió 18 años
Franco, el hijo mayor de Romina Yan cumplió 18 años Crédito: Twitter

Franco es el primero de los tres hijos de Romina y Darío Giordano. Tenía apenas 10 años cuando su mamá falleció, tras tras sufrir una descompensación. A fines de enero, Cris había compartido también en su cuenta de Twitter algunas fotos del viaje a Orlando que emprendió junto a Franco, Valentín y Azul, sus tres nietos.

"Disfrutando con mis nietos en Orlando. Montañas rusas, Harry Potter, verlos juntos y abrazados...Felicidad total. ¡Gracias vida por tanto!", había escrito en ese momento

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?