Marcelo Funes y Melina Fleiderman, el refugio de los hijos de Débora Pérez Volpin

La periodista de C5N es la actual pareja de Marcelo Funes, ex marido de la fallecida diputada, y contó cómo recibieron la triste noticia
La periodista de C5N es la actual pareja de Marcelo Funes, ex marido de la fallecida diputada, y contó cómo recibieron la triste noticia
(0)
8 de febrero de 2018  • 08:32

Hoy por hoy Agustín y Luna, los hijos de la fallecida Débora Pérez Volpin se refugian en la casa de su papá Marcelo Funes y de la actual pareja, Melina Fleiderman. "Nosotros estábamos de vacaciones en la playa, en Punta del Este. Me entró un mensaje de una colega que quería saber si podía ser cierto que se había muerto Débora. No lo podía creer. Entonces lo llamé a Agustín, el mayor de Débora que es una cosa preciosa, y en tiempo real me dijo que su mamá acababa de fallecer", dijo la conductora de C5N a Radio La Red.

"Lo miro a Marcelo y le digo: ´Tenemos que volver a Buenos Aires´. Y con mis hijos en el medio volvimos y fue el viaje más largo de nuestras vidas. Cuando llegamos a la Trinidad les dimos [a los hijos de Pérez Volpin] el abrazo más grande del mundo y desde entonces estoy con ellos en casa, lloramos juntos y nos abrazamos", relató conmovida la conductora sobre el reencuentro con los hijos mayores de Funes.

Fleiderman tiene dos pequeños junto con Funes, una nena y un varón. Según ella cuenta desde un tierno mensaje que publicó en Instagram, ellos conformaban una armónica y amorosa familia ensamblada con Agustín, Luna, Débora, y su pareja actual, Enrique Sacco. "Te juro que voy a cuidar a tus cachorros", escribió como epígrafe de la foto familiar.

??

Una publicación compartida de Melina Fleiderman (@melinafleiderman) el

Fleiderman aclaró que ella no está al tanto de la investigación que lleva adelante la familia sobre las causas de la muerte de Débora pues está más presente para contener a los chicos. "Ellos están más cerca de la rigurosidad de la cosa, mi rol es emocional y no estoy en el minuto a minuto y no voy a hablar de eso porque no me corresponde (...) Dudas hay un montón. Lo que sí sabemos todos es que si Débora no estuviése en donde está ahora y lo que le pasó le hubiese pasado a alguno de nosotros, ella hubiera movido tierra y cielo para saber qué pasó con cualquier ser querido", explicó.

Ayer, la conductora ya había expresado su pesar en diálogo telefónico con La Tarde, el ciclo que ella conduce con Guillermo Favale en C5N. "Tengo una responsabilidad enorme de seguir criando a dos de los tesoros más grandes que tenía Débora que son sus hijos. Que ahora están conmigo. Con ella teníamos una hermosa relación. La admiraba como mamá, como profesional. Ella me dio un lugar inmenso. Siempre tenía una generosidad inmensa", había dicho con la voz quebrada.

Los restos de Pérez Volpin serán velados hoy desde las 12 del mediodía en la Legislatura porteña, lugar en el que se desempeñaba como diputada desde el 22 de diciembre último por el Frente Evolución.

La periodista , de 50 años, murió por un paro cardiorespiratorio el martes por la tarde, mientras se le practicaba una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Según informó un comunicado oficial difundido por el centro médico, Pérez Volpin había ingresado al establecimiento el día lunes, con un cuadro abdominal agudo y se le estaban realizando una serie de estudios para determinar la causa de su dolencia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios