Mauricio Macri festejó su cumpleaños con un jubilado y con empleados de Casa Rosada

Macri festejó con un jubilado que cumplió 100 años
Macri festejó con un jubilado que cumplió 100 años Fuente: Télam
Mariano Obarrio
(0)
8 de febrero de 2018  • 15:36

El presidente Mauricio Macri celebró hoy su cumpleaños número 59 en Casa Rosada con un jubilado que cumplió 100 años y junto a todos los funcionarios de su gobierno en el comedor para empleados del palacio gubernamental. "Ahora puedo decir que es un año medio complicado, porque la que viene cambio número y estoy un poco traumado. Tengo un año para digerirlo".

La celebración se dividió en dos: el jefe del Estado almorzó en el despacho presidencial del primer piso de la Casa Rosada con Julio César Torcello, un jubilado que cumplió 100 años de vida. Luego de terminar el almuerzo, subió al segundo piso para apagar las velitas de una torta con los jóvenes funcionarios del Gobierno en el comedor de empleados.

Video: Macri según pasan los años

Con el correr de los años, Mauricio Macri experimentó algunos cambios físicos

1:09
Video

En ambas actividades, Macri estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y por su hija Antonia. El Presidente conoció a Torcello durante un acto con formato 360 que se hizo el año último con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro.

El primer mandatario llamó aquella vez a Torcello para compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos los cumpleaños. "El 8 de febrero nos vemos", le dijo. El almuerzo de hoy selló ese compromiso.

Las palabras de Macri después del canto de feliz cumpleaños

1:51
Video

Por otra parte, en el comedor de los empleados, donde se sumó la vicepresidenta Gabriela Michetti, Macri apagó las 59 velitas de una torta a base de frutillas, dulce de leche, merengue, crema y frutos rojos. La había preparado la jefa de pastelería de la Casa Rosada, Ariadna Victorelli, que fue muy elogiada por el Presidente.

Cuando una periodista le preguntó por sus deseos, al apagar las velitas, Macri dijo: "Volver veinte años para atrás para disfrutar de vuelta". Otra cronista le replicó: "Pero entonces no sería Presidente". A lo cual Macri, que no quería contestar preguntas sobre su gestión, señaló risueño: "No importa, tendría tiempo para hacer más cosas todavía".

En un mensaje a los empleados de su administración, el Presidente los arengó: "Espero que sigamos trabajando juntos para ayudar a tantos argentinos con este cambio que hemos iniciado. Confío en todos ustedes y confío en que cada vez hagamos un mejor equipo. Muchas gracias por compartir este momento tan especial de cumplir cincuenta y nueve años".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.